lunes, 21 de abril de 2014

 

Gaceta Oficial

20 / 07 / 2010
- 10:45:59
Sumario Gaceta Oficial Número 39.468
/
 Caracas, lunes 19 de julio de 2010


Presidencia de la República


Decreto Nº 7.565, mediante el cual se crea la Universidad Politécnica Territorial del Alto Apure Pedro Camejo, en el marco de la Misión Alma Mater, como Universidad Nacional Experimental.- (Véase Nº 5.987 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de viernes 16 de julio de 2010).

Decreto Nº 7.566, mediante el cual se crea la Universidad Politécnica Territorial del estado Aragua Federico Brito Figueroa, en el marco de la Misión Alma Mater, como Universidad Nacional Experimental.- (Véase Nº 5.987 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de viernes 16 de julio de 2010).

Decreto Nº 7.567, mediante el cual se crea la Universidad Politécnica del estado Barinas José Félix Ribas, en el marco de la Misión Alma Mater, como Universidad Nacional Experimental.- (Véase Nº 5.987 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de viernes 16 de julio de 2010).

Decreto Nº 7.568, mediante el cual se crea la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento Argelia Laya, en el marco de la Misión Alma Mater, como Universidad Nacional Experimental.- (Véase Nº 5.987 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de viernes 16 de julio de 2010).

Decreto Nº 7.569, mediante el cual se crea la Universidad Politécnica Territorial del estado Lara Andrés Eloy Blanco, en el marco de la Misión Alma Mater, como Universidad Nacional Experimental.- (Véase Nº 5.987 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de viernes 16 de julio de 2010).

Decreto Nº 7.570, mediante el cual se crea la Universidad Politécnica Territorial del Norte del Táchira Manuela Sáenz, en el marco de la Misión Alma Mater, como Universidad Nacional Experimental.- (Véase Nº 5.987 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de viernes 16 de julio de 2010).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican. (Mariela C. Nava B., Directora General de Planificación Social, adscrita al Despacho del Viceministro de Planificación Social e Institucional; y María A. Rivera M. como Directora General de Coordinación y Seguimiento, adscrita al mismo Despacho).

SUDEBAN

Resoluciones mediante las cuales se interviene a las sociedades mercantiles que en ellas se señalan. (Inversiones 171777 C.A.; Centro Comercial Andrés Bello C.A.; Centro Empresarial Andrés Bello S.A.; Promociones Empresariales Empromosa S.A.; Delicatesses Cecil C.A.; Servicios Financieros y Conexos C.A.; y EDC Publicidad, C.A.).

Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas

Providencia por la cual se designa al ciudadano Víctor Daniel Silva Rodríguez, como Superintendente Adjunto.

Providencia por la cual se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora para el Ejercicio Fiscal 2010, a la ciudadana Marianela Fernández Peña, Directora de Administración y Finanzas, y se delega las atribuciones y firma de los documentos y actos que en ella se indican. (Apertura de cuentas bancarias del Despacho, endoso de cheques y otros títulos de crédito, solicitud y admisión de chequeras, entre otros).

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas Jurídica, Financiera, Técnica y Secretaria Principal).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta.(Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil Empresa Bolivariana de Producción Socialista CACAO DERI S.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Jayli Sosa Bautista, como Coordinadora Encargada de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio, y se delega las firmas de actos y documentos que en ella se especifican. (Circulares y comunicaciones, correspondencias, copias certificadas, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Humberto González Ortiz, como Director Encargado de Seguridad.

Resoluciones mediante las cuales se adscriben al Despacho del Viceministro de Redes de Servicios de Salud, las Comisiones que en ellas se indican. (Comisiones Nacionales de Evaluación de Tecnología en Salud, y de Medicina Simplificada).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resoluciones por las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se señalan.

INCES

Orden Administrativa mediante la cual se delega en el ciudadano Franklin Matute, en su carácter de Director del Consejo Directivo de este Instituto, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican. (Aprobar la contratación de los trabajadores, suscribir las notificaciones de la designación de los funcionarios, establecer relaciones con los otros entes del Estado, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N° 015-10, de fecha 31 de marzo de 2010. (Reimpresión G.O Nº 39.410, error en el nº de la cédula de la funcionaria designada como Presidenta de FUNDAPROAL).

Ministerio Público

Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican. (Glenda Pereira, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Cojedes E; y Wilfredo Gómez, Jefe de Departamento de Contabilidad Fiscal).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, como Fiscales Superiores, Suplente, Fiscal Provisorio y Abogados Adjuntos.

Contraloría General de la República

«Decisión de fecha 05 de marzo de 2010, recaída en el expediente N° 08-01-07-09-005, mediante la cual se declaró la responsabilidad administrativa de los ciudadanos: Emilio Peña Castro, Andrés Emigdio Gámez Ottamendi, Luis Fernando Vargas, Nancy Josefina González de Márquez, Luis Negrín Navas, Juan León Márquez, Nancy Peña de Rodríguez, Armando Fernández Burgos, Félix Alí Pacheco, Carlos Di Giacinto, Freddy Padrón Echenique y Orlando Urbina, titulares de las Cédulas de Identidad Nos. V-6-112-585, V-6.241.610, V-3.248.233, V-3.808.310, V-6.835.002, V-12.294.775, V-4.776.077, V-6.836.150, V-5.230.092, V-5.980.121, V-12.561.266, V-6.159.355, respectivamente, y de la empresa Constructora Panaquire, C.A. inscrita con el RIF. N° J-00242017-0, representada por el ciudadano Federico Montenegro, titular de la Cédula de Identidad N° V-5.539.109, en atención a los resultados obtenidos de la actuación fiscal practicada en la Alcaldía del Municipio Andrés Bello del Estado Miranda, durante el año 2000».- (Este Sumario sustituye al publicado en GACETA OFICIAL Nº 39.467, de fecha viernes 16 de julio de 2010.- Véase Nº 5.988 Extraordinario, de esta misma fecha).

Defensoría del Pueblo


Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nayesca de Jesús Bolívar Esparragoza, como Consultor Adjunto, adscrita a la Consultoría Jurídica de la Defensoría del Pueblo.