miércoles, 23 de abril de 2014

 

Usted lo vio

28 / 07 / 2006
- 06:43:49
Solidaridad afirmó que el Conde del Guacharo arrasará con las encuestas de ahora en adelante
/ AAS

El secretario general de Solidaridad, José Luis Farías, aseguró que Benjamín “el Conde del Guacharo” Rausseo reportará los índices más altos de intención al voto en las encuestas.

 

“El Conde se ha convertido en un factor que terminó acabando con las primarias. Las primarias desaparecieron. Las críticas que nosotros hicimos no es nada, para la crítica que ha venido ejerciendo el Conde del Guacharo con respecto a las primarias”, dijo.

 

Farías, afirmó que Venezuela “está enferma” por la ausencia de alternativas políticas a la crisis y trajo como resultado una “candidatura drenaje”.

 

“No hay posibilidades, hasta ahora, de entendimiento entre los factores de la oposición y esto ha dado lugar a la aparición de un signo muy claro, a cerca de la crisis que estamos viviendo. La enfermedad que vive el país ha desembocado en el desarrollo de ‘antipolítica’ expresada en un personaje bastante pintoresco”, fijo.

El ex diputado aseguró que la candidatura del Conde de Guacharo debe ser vista como “un elemento sumamente serio frente al fracaso de la intención abstencionista que se ha revelado en más de una ocasión, o frente al fracaso de los participacionistas”.

 

El secretario general de Solidaridad señaló que la candidatura de Benjamín Rausseo es el resultado del fracaso de Borges, Petkoff y Rosales, quienes no se han puesto de acuerdo para ofrecerles a los venezolanos una opción única de gobernabilidad.