sábado, 19 de abril de 2014

 

Deportes

08 / 10 / 2012
- 07:09:53
Smith lideró a los Hawks en debut de Allen con los Heat
Smith lideró a los Hawks en debut de Allen con los Heat
AJGC / Globovisión/EFE
El ala-pívot Josh Smith consiguió 21 puntos y cuatro rebotes que le permitieron liderar el ataque de los Hawks de Atlanta en el primer partido de pretemporada que ganaron por 92-79 a los Heat de Miami, actuales campeones de liga.

Junto a Smith, el base Lou Williams, que fichó con los Hawks después de haber estado las últimas temporadas con los Sixers de Filadelfia, aportó 18 puntos.

Mientras que el pívot dominicano Al Horford también ayudó a la causa de los Hawks al anotar ocho puntos y seis rebotes en los 21 minutos que jugó.

Horford anotó 4 de 5 tiros de campo, dio tres asistencias, puso cuatro tapones y recuperó un balón.

El ala-pívot Chris Bosh, con 22 puntos y seis rebotes, fue el líder de los Heat que tuvieron como gran novedad en el partido el debut del veterano escolta Ray Allen, al que ficharon como agente libre durante el descanso del verano.

Allen jugó 27 minutos como reserva y aportó 10 puntos (5-8, 0-1, 0-0), repartió cinco asistencias, capturó tres rebotes y recuperó tres balones.

"Ha sido un buen debut, me sentí cómodo con el equipo, mis nuevos compañeros y creo que será una gran temporada para todos", declaró Allen.

La estrella del equipo, el alero LeBron James, aportó también 10 puntos, seis rebotes y seis asistencias, mejor marca del equipo, mientras que el base Norris Cole llegó a los 13 tantos, que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Heat.

Ambos equipos tuvieron bajas por lesión en sus respectivas plantillas, y los Heat, actuales campeones de liga, jugaron sin el escolta estrella Dwyane Wade, que sigue recuperándose de la operación de la rodilla izquierda a la que se sometió durante el verano.

Wade tampoco tiene previsto viajar con el equipo a China, donde estará una semana de gira y dos partidos de exhibición ante Los Ángeles Clippers, el próximo jueves y domingo, respectivamente.