viernes, 25 de abril de 2014

 

Espectáculos

12 / 11 / 2012
- 12:37:24
Siudy Garrido: "Yo soy una enamorada de las que se monta en el escenario"

Siudy Garrido: "Yo soy una enamorada de las que... por Globovision
DYMG / Globovisión
La bailaora venezolana Siudy Garrido estuvo este domingo en el programa En Privado transmitido por Globovisión, donde adelantó algunos detalles de su vida artística y dio a conocer aspectos de su vida personal. "Yo soy una enamorada de las que se monta en el escenario y cuando no tengo escenario empieza a salir el monstruo ese en el día a día", expresó sobre su vocación como bailarina de flamenco.

Garrido señaló que no hay mejor bailador o bailaora y que es cuestión de gusto por las artes. Resaltó que tener una conexión con su país es algo muy importante.

Luego de 50 presentaciones en Broadway, la bailadora se presentó durante los primeros días de noviembre en el Teatro Teresa Carreño de Caracas con su más reciente trabajo en 'Entre mundos': "Es un espectáculo completamente diferente... Para nosotros era muy importante venir a Caracas a esa sala Ríos Reina que fue donde yo crecí, donde yo aprendí a amar el teatro", dijo.

Siudy Garrido nace en Caracas un 23 de julio de 1982. Es hija de la bailarina Siudy Quintero Cols y  César Garrido. A los 13 años ya daba clases en la academia de su madre, a los 15 ya era bailarina profesional y a los 17 ya estaba en Brodway.

A los 19 años creó su primera compañía y estrena su primera creación "Caminos Flamencos". Las funciones que se realizaban en el teatro de la celebración Milenio en el Epcot Center Disney de Orlando se agotaron en un mes y medio. Con más de 15 años de carrera artística, Siudy Garrido ha recorrido el mundo con su baile.