jueves, 24 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 6861 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

08 / 12 / 2012
- 01:57:40
Simón Vargas: el 16-D la frontera votará por César Pérez Vivas
Simón Vargas: el 16-D la frontera votará por César Pérez Vivas
/ Globovisión/ Nota de prensa
El candidato a la alcaldía del municipio Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- Simón Vargas, durante la reciente visita del Gobernador del estado a la referida comunidad, anunció su total respaldo a la gestión que se adelanta desde el Ejecutivo Regional, e hizo un llamado a las comunidades de la frontera a continuar apoyando este 16 de diciembre con el voto “al hombre luchador y defensor de los valores de la región,  César Pérez Vivas, así como a su fórmula al Consejo Legislativo Regional por el Circuito 1, encabezada por Laydi Gómez y Franklin Duarte”.

Expresó Vargas la satisfacción del pueblo de San Antonio y Ureña al poder contar con un gobernante dedicado a fortalecer el deporte, brindando apoyo a los atletas y entrenadores promoviendo la actividad deportiva popular, mejorando la infraestructura y recuperando en casi 4 años de administración gubernamental, alrededor 150 canchas en los diversos sectores de la región.

Indicó que actualmente el Gobierno Democrático se encuentra trabajando en la construcción de ocho complejos polideportivos sólo en el 2012. Entregando en tiempo récord instalaciones como las de Táriba, Rubio, y para el próximo 14 de diciembre el moderno estadio “Alí Ramírez Roa” de Cordero.

Así mismo aseveró el candidato de la MUD que ya están concluidos los trabajos de refacción de los estadios “Moraima Guerrero” en Abejales y Santa Rita en Michelena y la moderna cancha “Dr. Pedro Moreno Moyano” del sector La Pesa en Pedro María Ureña. A su vez anunció el adelanto de trabajos en el complejo deportivo de Umuquena.

Rebasando expectativas

Ratificó que para el año 2013, la gestión de Pérez Vivas en materia deportiva rebasará las expectativas de la colectividad tachirense, pues ya se encuentran listos para su ejecución una importante cantidad de proyectos que beneficiarán al sector deportivo de la región, entre ellos San Antonio, con la cancha que se construirá en Llano Jorge, con una inversión cercana a los 8 millones de bolívares y se prevé su culminación para el mes de abril de 2013.

“Los tachirenses, y en especial la gente de la frontera, nos sentimos orgullosos de tener un Gobernador que ama el deporte, a la juventud y a los niños de esta tierra. Encauzando a las nuevas generaciones por el deporte, la cultura y la educación; logrando atraer a la niñez y a la juventud por el buen camino, logrando la formación de ciudadanos útiles a la patria como garantía de una sociedad de paz, de justicia y progreso”, recalcó el vocero político.

Agregó que la gestión de Pérez Vivas garantiza a los habitantes de la frontera avance; “porque ha demostrado su gran compromiso hacia el trabajo efectivo que garantiza el desarrollo de los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, no sólo en materia deportiva y educativa, también en infraestructura y vialidad”.

Moderno complejo Cultural de la Frontera  

Informó Simón Vargas que el Gobierno Democrático del Táchira está por concluir el área física del más moderno complejo cultural de la frontera, el ateneo “Marcos Ramírez Murzi”,  de San Antonio del Táchira; obra que tenía 35 años paralizada  y hoy ya el sueño del pueblo de San Antonio esta por materializarse.

Explicó que el Gobernador Pérez Vivas ha anunciado con gran entusiasmo la culminación de esta importante obra para el próximo año y la misma será inaugurada con un concierto binacional entre agrupaciones de Venezuela y Colombia.

“Los habitantes de la frontera también somos personas cultas que disfrutamos de la cultura y las artes en sus distintas manifestaciones y gracias a la gestión del Gobierno Democrático podremos disfrutar de estas actividades sin salir de nuestro municipio. La cultura y el arte pertenecen a los pueblo y en nuestro caso le agradecemos a la gestión de Pérez Vivas, quien contra viento y mareas ha logrado la consecución de tan importante obra para el pueblo”, puntualizó.