miércoles, 23 de abril de 2014

 

Espectáculos

08 / 08 / 2012
- 05:40:16
Simón Díaz apaga hoy 84 velitas en su torta de cumpleaños
Simón Díaz apaga hoy 84 velitas en su torta de cumpleaños
/
En el mes de julio, el cantautor y compositor Simón Díaz fue galardonado con el Premio Nacional de Cultura. Este miércoles, 8 de agosto toda Venezuela felicita al "Tío" por sus 84 años.

En Barbacoas, estado Aragua, nació en 1928 el primero de ocho hermanos que a temprana edad se hizo cargo de la familia, ante la muerte de su padre.

Díaz trabajó como boxeador, empleado de banco, actor, vendedor ambulante y cantante. Su vida artística destaca por el rescate de la "tonada llanera" y la música popular.





En la década de los 80's, el joven llanero pasó a ser conocido como "Tío Simón" por el programa televisivo que dedicó a la enseñanza de la cultura popular a los niños.

Con la etiqueta "#FelicidadesTioSimon" los usuarios de la red social Twitter envían sus felicitaciones al querido cantautor.

Este 8 de agosto, toda Venezuela le desea un ¡Feliz cumpleaños a Tío Simón!
Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

#LaImagen  Kourtney Kardashian presenta su bebé Penélope  

Choque múltiple en el túnel de la Gran Mariscal de Ayacucho deja 3 heridos

Asesora de Senado brasileño despedida por video porno rechaza posar desnuda  

#LaImagen Capriles: Feliz cumpleaños a nuestro gran maestro Simón Díaz 

Ejecutan al preso en Texas pese al retraso mental alegado por defensa