jueves, 17 de abril de 2014

 

La buena noticia

06 / 08 / 2013
- 12:44:36
Siembran 15.000 árboles en Turén para crear pulmón vegetal de 32 hectáreas
Siembran 15.000 árboles en Turén para crear pulmón vegetal de 32 hectáreas
FL / Globovisión/AVN
Más de 400 voluntarios ambientales del estado Portuguesa participaron en la plantación de 15.000 árboles para la formación de 34 hectáreas de pulmón vegetal en Turén, como rescate del espacio natural de ese municipio.

El propósito de esta acción ambientalista es convertir el área en un "bosque natural para la purificación del oxígeno, conservación de suelos y hábitat para la fauna silvestre", destacó en nota de prensa el representante de la Dirección Estadal del Poder Popular para el Ambiente en la entidad, Oswaldo Barbera.

Destacó la activa participación de los comités conservacionistas, quienes constituyen un importante apoyo en la entidad y en el país para el reimpulso de la Misión Árbol, cuya meta es la siembra de 20 millones de árboles en toda Venezuela.

En ese sentido, aseguró: "En Portuguesa nos encontramos comprometidos con el ambiente y el bienestar social. Estamos trabajando arduamente con el reimpulso de la Misión (...) con el propósito de colaborar por el fortalecimiento del ambiente en la región".