domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 05 / 2013
- 06:39:50
Falla en sistema Tuy II mantiene restringido servicio de agua potable en parte de Caracas

Servicio de agua potable se encuentra... por Globovision
DYMG / Globovisión
El presidente de Hidrocapital, Alejandro Hitcher informó este domingo sobre la razón por la que se han presentado fallas de servicio de agua potable en algunos sectores de la región capital.

Se conoció que motivado a una falla en las válvulas del sistema de distribución Tuy II durante la madrugada de este domingo, se mantiene restringido el servicio de agua potable hacia los municipios El Hatillo, Chacao, Sucre y parte de Baruta y de Libertador.

Hitcher explicó en un contacto con el canal del Estado que desde la noche de este sábado 18, se desplegaron las cuadrillas para solventar la falla que mantiene paralizada la producción de agua potable en la Planta de Tratamiento La Guairita. "De los 19 mil litros de agua por segundo que entran a toda el área metropolitana, se mantiene un déficit de 7 mil doscientos litros por segundo".

Informó que se encuentran realizando trabajos de manera ininterrumpida a fin de que el servicio funcione con total normalidad desde la madrugada de este lunes 20 de mayo.