domingo, 20 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

04 / 12 / 2012
- 06:41:44
Sellan Alianza Seguros La Vitalicia y Navegantes del Magallanes
Sellan Alianza Seguros La Vitalicia y Navegantes del Magallanes
SM / Globovisión/Nota de prensa
Con el fin de promover el deporte nacional, específicamente el Beisbol profesional, Seguros La Vitalicia, establece alianza de patrocinio y promoción del equipo Navegantes del Magallanes, institución deportiva más antigua del país, con 90 años, siendo uno de los equipos más ganadores y con mayor fanaticada en el país.

Esta alianza de Seguros La Vitalicia durante la temporada 2012-2013 del Beisbol Profesional, con el equipo Navegantes del Magallanes, es una forma de estar presente en el deporte nacional, conscientes de la gran identificación que tiene la fanaticada venezolana con el beisbol, brindando grandes oportunidades de ver en el campo de juego estrellas consolidadas en las grandes ligas y a jóvenes que se están formando.

Es la primera incursión de Seguros La Vitalicia como patrocinantes de un equipo de Béisbol profesional y en la cual quieren permanecer por muchas temporadas aupando este gran deporte.

Raul Gorrin, Presidente de Seguros La Vitalicia, expresó que para su empresa es un gran honor estar al lado de este gran equipo, que forja los valores emergentes, que sin duda, traerán más gloria al equipo más representativo del deporte venezolano.

Por su parte, el presidente de la Fundación Navegantes del Magallanes. Giuseppe Parmisano, se mostró satisfecho por esta nueva alianza, que reafirma la confianza que inspira esta institución deportiva, que por durante 90 años ha hecho del deporte venezolano, entretenimiento familiar.

Seguros La Vitalicia, además de comenzar su apoyo al deporte profesional, su interés es promoverlo en sus múltiples facetas, así como las iniciativas a favor de causas dignas que enrumben a nuestros jóvenes hacia un mejor futuro.

El acto se realizó en la sede de la Fundación Navegantes del Magallanes, con la asistencia de su directiva, representantes de Seguros La Vitalicia, así como Luis Sojo Manager del equipo y los Jugadores, José Altuve y Elvis Andrews.