sábado, 19 de abril de 2014

 

Moda

22 / 11 / 2012
- 09:35:59
Selena Gómez es la nueva imagen de Adidas Neo
Selena Gómez es la nueva imagen de Adidas Neo
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
Los Ángeles despertó con algunos colores muy vivos el día de ayer, como parte de la celebración de la nueva alianza con la marca adidas NEO y la actriz, cantante y diseñadora, Selena Gómez, quien ha sido seleccionada como el nuevo ícono global de estilo y diseñadora invitada en una alianza que perdurará hasta finales de 2015.

De esta forma, Gómez trabajará con NEO para diseñar y desarrollar líneas por temporadas, iniciando en el Otoño/Invierno de 2013, siendo también la figura de las colecciones durante el año y campañas impresas, digitales y en punto de venta que arrancarán en febrero de 2013. Asimismo, identificará sus prendas favoritas, lo cual será la primera de muchas oportunidades que tendrá Selena para comunicar su estilo personal a sus fanáticos.

Selena Gómez comentó que adidas Neo es la nueva marca para los jóvenes y sus diseños son divertidos y fáciles de usar, lo cual la convierte en la marca perfecta para su estilo de vida, “Es una gran alianza para mi ya que NEO realmente se preocupa por el estilo y por divertirse con la moda al mismo tiempo que permite que seas tú mismo. Esto es algo que siempre ha sido importante para mi y también es importante para mis fanáticos: saber que pueden expresarse al vestir la ropa que desean y que los hace sentir bien sobre ellos mismos”.

“Estoy disfrutando estar involucrada en el proceso de diseño y NEO me está dejando divertirme con esto. Puedo usar las prendas primero y dar mi opinión. No puedo esperar a ver los resultados de la nueva colección. Me emociona que también permite a mis fanáticos involucrarse y que puedan estar conmigo en ésta aventura” comentó Selena.

Hermann Deininger, Director de Marketing de adidas Brand, comentó que la inspiración fundamental para la marca adidas NEO es la cultura de los jóvenes quiénes están constantemente en la búsqueda de emociones, aventuras y sorpresas inesperadas.

“Selena mostró lo mucho que éstas características expresan su personalidad traviesa y divertida al “colorear” Los Ángeles. Los jóvenes admiran su sentido natural de la moda y del estilo así como su carisma y calidez. Nos emociona tener a Selena para ayudarnos a comunicar el espíritu de la marca adidas NEO a nivel mundial y celebrar el poder de la libertad de expresión a través de los diseños de su nueva colección con nosotros”. Comentó Deininger.

El vídeo de Selena “coloreando” Los Ángeles está disponible en www.facebook.com/adidasneolabel, ahí también los fans podrán participar en la competencia para conocer a Selena Gómez en el evento de moda NEO que se llevará a cabo en Febrero de 2013. Los fanáticos deberán observar el filme de Selena “coloreando” y contestar cinco preguntas en un plazo de dos semanas para poder tener la oportunidad de ganar un viaje todo pagado para ellos y un acompañante.

Visita www.adidas.com/NEO para estar al día sobre todo lo relacionado con NEO, incluyendo el nuevo estilo de la marca y los elementos favoritos de Selena en esta temporada que inicia en 2013.