viernes, 18 de abril de 2014

 

Usted lo vio

03 / 11 / 2008
- 07:00:00
Según Lapi decisión del TSJ es “inmoral”
/ CZA

El candidato a la gobernación del estado Yaracuy, Eduardo Lapi, calificó de inmoral la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declaró con lugar el recurso contencioso electoral contra la Resolución dictada por el CNE, a través de la cual se declaró sin lugar el recurso jerárquico presentado contra la decisión de la Junta Regional Electoral, mediante la cual admitió la postulación del aspirante.

 

“(La decisión) La vamos a enfrentar y que sepa Chávez y todos los que forman parte de esta vagabundería que a Eduardo Lapi no lo van a detener así como así, que está de frente para defender la democracia. No se van a deshacer de mi candidatura así como así”, aseguró Lapi.

 

El aspirante dijo que la decisión es una demostración de la “podredumbre” que existe en el Poder Judicial. Calificó de absurda, ilegal, inmoral e indecente la esencia de la sentencia emanada del órgano judicial e instó al gobierno nacional a medirse a través del voto.

 

“Yo postulé mi nombre para ser candidato a gobernador porque quería evadir la Ley, porque una vez electo gobernador no me podían detener. Era una fórmula para evadir mi detención, mi privación  de libertad. Duraron 5 meses y medio diciéndole a la gente que no podían votar por Eduardo Lapi porque cuando llegara lo iban a meter preso, pero ahora el TSJ  dice que no  pueden aceptar una postulación porque es un fraude a la Ley”, dijo Lapi.

 

En candidato señaló que su candidatura era la única que estaba abalada por la unanimidad del Tribunal Supremo de Justicia y aseguró que la Junta Directiva del Poder Electoral dijo que había cumplido todos los requisitos para ser candidato.“Es una decisión inmoral que demuestra que están perdidos en Yaracuy por el desmán que han hecho estos 4 años”, señaló.

 

“Y hoy viene el TSJ de la Sala Electoral, que si, pero yo lo hice para evadir la Ley, para evitar quedar detenido cuando ingrese al país”, aseguró Lapi.

 

Noticias relacionadas:

- TSJ: Eduardo Lapi no podrá seguir en carrera hacia la gobernación de Yaracuy