jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

06 / 08 / 2013
- 04:35:13
Secretario de seguridad de Miranda desmiente a ministra Iris Varela sobre supuesto secuestro de funcionario

Secretario de seguridad de Miranda desmiente a ministra Iris Varela sobre supuesto secuestro de funcionario by Globovisión 24 horas de información
SCZ / Globovisión
El secretario de seguridad ciudadana del estado Miranda, Elisio Guzmán, desmintió a la ministra Iris Varela, quien aseguró que un polícia de esa entidad estuvo secuestrado por jóvenes que eran trasladados del Servicio Autónomo sin Personalidad Jurídica para la Protección Integral de la Niñez y de la Adolescencia (Sepinami) al Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (Iapem).

"Nada de eso ocurrió. Aquí hubo un incidente con unos jóvenes que solicitaron sus cupos de traslado, porque el Ministerio no nos entrega cupos y no nos abren las puertas de los penales para ingresar a las personas que los jueces han autorizado", dijo Guzmán.

Negó que algún funcionario haya sido afectado por esta situación. "Ellos (jóvenes) generaron inconvenientes encerrándose en sus celdas, para reclamar porque sus procesos son detenidos si no hay traslado", acotó.