sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

21 / 05 / 2013
- 07:45:21
Incendio en zona industrial de Baruta dejó solo daños materiales

Incendio se registra en fábrica de Minas de Baruta por Globovision
JMS / Globovisión/Nota de prensa
La mañana de este martes ardió en llamas una fábrica de perfumes y esencias en la zona industrial de la urbanización Guaicay, Baruta. Más de 150 efectivos entre Protección Civil Baruta, Polibaruta, Salud Baruta, Bomberos de Distrito Capital y Protección Civil Nacional trabajaron en el lugar.

Las autoridades calificaron el siniestro, que inició cerca de las 7:00am, de grado 3.

Salud Baruta a través de las unidades de ambulancias y paramédicos motorizados intensificó el patrullaje en las zonas residenciales aledañas a fin de  atender posibles casos de dificultad respiratoria debido al intenso humo que produjeron los químicos en llamas.

IMG_5441

El director de Seguridad Ciudadana en el municipio Baruta, Manuel Tangir, informó que solo se evidenciaron daños materiales en el tercer y cuarto piso del edificio que serán cuantificadas posteriormente por los funcionarios de PC Baruta y el cuerpo de Bomberos. No hubo personas lesionadas.

IMG_5498

IMG_5472

Explicó que la presencia de alcohol en el lugar es la causa de que el siniestro haya sido de grandes proporciones. Sin embargo, no se han registrado personas heridas ni afectaciones en el tránsito vehicular

IMG_5728

El director de prensa del Ministerio del Interior y Justicia, Jorge Galindo, precisó que intervenían 150 bomberos para reducir las llamas.

IMG_5425