lunes, 21 de abril de 2014

 

Espectáculos

20 / 08 / 2012
- 06:15:44
Se quita la vida Tony Scott, director de "Top Gun"
Se quita la vida Tony Scott, director de
/ FL
El cineasta y productor británico Tony Scott, quien dirigió "Top Gun", se suicidó el domingo a la edad de 68 años arrojándose de un puente de San Pedro, California (oeste de EEUU), informó el domingo en la noche el instituto de medicina forense de Los Angeles.

El cuerpo del cineasta, hermano del también director de filmes Ridley Scott, fue sacado del agua cerca del Puente Vincent Thomas, en el sur de Los Angeles, y una nota escrita con su puño y letra que indicaba sus intenciones suicidas fue hallada en su auto, estacionado en el puente, precisó la policía.

Un testigo señaló a la policía haber visto a un hombre arrojándose de un puente hacia las 12H30 locales (19H30 GMT), precisó el teniente Jospeh Bale, del instituto de medicina forense de Los Angeles. El cuerpo fue identificado como el de Tony Scott en la tarde, precisó.

"Confirmo que Tony Scott efectivamente murió", dijo por su parte Katherine Rowe, una de las portavoces del cineasta.

La policía de tránsito precisó que Tony Scott había estacionado su auto, un Toyota Prius negro, sobre el puente, antes de pasar por encima de la barda y arrojarse al océano Pacífico.

Un grupo de buzos buscaron el cuerpo en el estrecho de San Pedro, según los bomberos de Los Angeles, antes de encontrar el cadáver cerca de las 15H00 (22H00 GMT), precisó Bale.

Scott, nacido en Gran Bretaña en 1944, llegó al éxito a mediados de los años 1980 cuando dirigió "Top Gun", una película de acción sobre el cuerpo de élite de la Marina, estelarizada por Tom Cruise.

El filme fue uno de los más exitosos de 1986, recaudando más de 176 millones de dólares, impulsando con ello las carreras de Scott y Cruise.

Además de "Top Gun", Scott dirigió "Enemy of the State", "Beverly Hills Cop II", "Spy Game", "Unstoppable" y "Crimson Tide", una película de suspenso sobre submarinos estelarizada por Gene Hackman y Denzel Washington.

Era el más joven de los hermanos del también director cinematográfico Ridley Scott, quien impulsó el inicio de su carrera a inicios de los años 1970.

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

Se quita la vida Tony Scott, director de Top Gun

#EnVideo Ministra Varela confirma más de 20 muertos en el centro penitenciario Yare I

Botar los comprobantes de los cajeros también puede ser peligroso

Soluciones: ¿Por qué los venezolanos se están casando menos?

Hallan dos cuerpos descuartizados en México