miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

24 / 09 / 2012
- 04:16:42
Este fin de semana se registraron 17 asesinatos en el estado Bolívar

Este fin de semana se registraron 17 asesinatos... por Globovision
AM/ Lorena Cañas / Globovisión
Este lunes difundieron el balance de sucesos ocurridos durante el fin de semana en el estado Bolívar. Un total de 17 asesinatos y 16 muertes por accidentes de tránsito se registraron desde el viernes hasta el sábado, lo que suma un total de 33 personas que fallecieron de manera violenta en la región.

Jonhatan Aponte 22 años, fue una de las víctimas de un doble homicidio que se registro este domingo, su cadáver fue encontrado junto al de otra persona, en la madrugada del lunes en el sector 25 de Marzo de San Félix.

"Fue apuñalado, tenia una hija de 9 meses, viva con su esposa y trabajaba como vigilante, pedimos a las autoridades que se esclarezca este caso, nosotros estamos en manos de la inseguridad", comentó un familiar del fallecido.

El Coordinador de Seguridad Ciudadana del Municipio Caroní, Saúl Cordero manifestó que era "lamentable que se registrara este número de muertes violentas en la región, la cantidad de funcionarios se hace insuficiente para atender este municipio tan grande. Creo que debería de haber un compromiso por parte de todas las instituciones para mantener una posición clara en la respuesta que debemos dar a los ciudadanos", indicó.

En el Municipio Caroní conformado por San Félix y Puerto Ordaz, hay 680 barriadas que atender, acotó el Coordinador de Seguridad Ciudadana del Municipio Caroní.