jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 02 / 2013
- 02:00:33
Se mantiene sin cambios la seguridad en alrededores del Hospital Militar

Se mantiene sin cambios la seguridad en... por Globovision
JMS / Globovisión
Al mediodía de este lunes, cerca de 20 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo. En la entrada del centro hospitalario estuvieron cerca de 40 minutos el general Antonio Benavides Torres y el segundo comandante del Comando Regional Número 5, Javeir Sarmiento. Más tarde, diez motos con más efectivos de la GNB ingresaron al centro hospitalario.

Este lunes amaneció, al igual que en los últimos 8 días, la seguridad reforzada en las puertas del Hospital Militar de San Martín. En el lugar se observaban miembros de la Casa Militar, junto con uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Policía Nacional y funcionarios del Sebin.

El panorama, de acuerdo a un reporte desde el sitio, no se ha modificado desde que se anunció la llegada del Presidente Chávez y su ingreso en ese centro asistencial el lunes pasado.

Las medidas de custodia se mantienen en los alrededores, mientras se espera por nuevas informaciones acerca de la salud del Jefe de Estado.