jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

01 / 03 / 2013
- 08:00:19
Hija del presidente Chávez encabezó inauguración de capilla en el Hospital Militar
Hija del presidente Chávez encabezó inauguración de capilla en el Hospital Militar
JMS/VGN/Luis Miguel Núñez / Globovisión
A las 8:20pm inició la inauguración de una capilla en el Hospital Militar, donde estaría recluido el presidente Hugo Chávez desde hace 12 días. Su hija María Gabriela Chávez hizo la primera aparición en un acto público desde el 9 de diciembre cuando el mandatario nacional partió a Cuba para someterse a una cuarta operación tras la reincidencia del cáncer.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el ministro Jorge Arreaza, la procuradora Cilia Flores, entre otros funcionarios del Ejecutivo.

Fotografías: Prensa presidencial / AVN

 



 

Cabello elevó plegarias para que "estos días sean de gracia, salvación. Por la salud de nuestro hermano, camarada, Presidente".

En el lugar denominado "Capilla La Esperanza", el padre Numan Molina ofició una misa.

Dos equipos de transmisión en vivo fueron instalados en el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo. Al lugar solo tuvieron acceso los medios de comunicación oficiales. Otro equipo de transmisión especial fue ubicado en la parte exterior del centro hospitalario.

Hija del presidente Chávez presente en... por Globovision

Por su parte, el general Antonio Benavides Torres, jefe del Comando Regional número Cinco, estuvo en las afueras del Hospital Militar coordinando en horas de la tarde la seguridad que fue superior a otros días.

El dispositivo de seguridad con motivo de la presencia del Jefe de Estado en el Hospital Militar de San Martín se mantiene sin alteraciones. Se pudo constatar la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional y el Sebin.

Los visitantes a ese centro médico tienen que pasar por un detector de metales, mientras sigue la custodia a las puertas de la entrada de los vehículos.

El presidente de la República, Hugo Chávez, cumplió 12 días en el Hospital Militar, aunque todavía no se han dado a conocer imágenes o declaraciones del Presidente desde su llegada de La Habana.