jueves, 17 de abril de 2014

 

Deportes

14 / 10 / 2012
- 07:35:02
¿Se jubila el piloto Michael Schumacher?
¿Se jubila el piloto Michael Schumacher?
DYMG / Globovisión / America.infobae
"Sólo me habría visto satisfecho con un campeonato. Ése fue mi objetivo cuando regresé", señaló Michael Schumacher en una entrevista que publicó el sábado el diario "Frankfurter Allgemeine Zeitung". La realidad es que sus años pasaron factura y su equipo no estuvo a la altura de las circunstancias.

"Tengo ganas de jubilarme. Creo que tomé la decisión correcta. Para mí, no hay nada mejor que estar en casa. Significa libertad y quiero disfrutar de ella pronto", dijo el piloto alemán antes del Gran Premio de Corea del Sur.

Schumacher, que terminó 13º este domingo en Yeongam, correrá en el próximo 25 de noviembre en Brasil su última carrera a bordo de Mercedes, una escudería que se mostró muy inferior a las grandes protagonistas y nunca alimentó el sueño de Schumi.

Desde su vuelta a las pistas, luego de tres años alejado de la Fórmula 1, sólo estuvo cerca de la victoria en una ocasión, en el Gran Premio de China este año. Pero una tuerca de su bólido lo frenó y su compañero en Mercedes, Nico Rosberg, terminó en lo más alto del podio.