miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 09 / 2011
- 01:44:07
Se deslizó Cerro de Guama en Cojedes
Se deslizó Cerro de Guama en Cojedes
/ RPY
Según usuarios de la red social Twitter, el Cerro de Guama en la Troncal 005 del estado Cojedes se volvió a caer a consecuencia de las lluvias registradas en las últimas horas en la entidad, dejando 2 vehículos atrapados.

Asimismo se conoció que el paso por la vía Valencia-Cojedes se encuentra trancado y además ha generado una fuerte cola en lugar. Protección civil de Cojedes se encuentra en el sitio atendiendo la emergencia.

Restringen tránsito


El tránsito de vehículos en el sector El Salto de la Troncal 5 del estado Cojedes, región llanera de Venezuela, vía que comunica con Carabobo, zona central, fue restringido por los deslizamientos que generaron las lluvias en esta vía de comunicación.

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) informó, a través de un comunicado de prensa, que cerca de 5 mil metros cúbicos de lodo cayeron a la carpeta asfáltica, generando la obstrucción en la vía.

Una excavadora, camiones y un payloader son los equipos que están usando los ocho obreros del MTC que se encargan de limpiar la vía para restablecer el tránsito.

Según el reporte, estiman que en dos horas culminen las labores.

En el lugar se encuentran funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de Tránsito Terrestre, apoyando en el ordenamiento vehicular.

Fotos cortesía de usuarios de Twitter

Noticias relacionas:
Lea: Desbordamiento del río Chaure provocó la evacuación de Irapa