viernes, 18 de abril de 2014

 

Internacionales

22 / 12 / 2012
- 03:11:05
Santos y Uribe expresan sus diferencias en Twitter
Santos y Uribe expresan sus diferencias en Twitter
SM / Globovisión/EFE
El mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez registraron hoy un cruce de palabras a través de Twitter, luego de que el actual jefe de Estado manifestara estar optimista por el año que termina, mientras Uribe asegura que es otra la realidad del país.

Las diferencias políticas y de gobierno se evidenciaron en cada una de sus frases, a pesar de no referirse con nombre propio a cada uno.

En la mañana de este sábado, Santos aseguró que "hay muchos, muchísimos motivos para ser optimistas frente al futuro, así algunas aves de mal agüero no les guste!!".

Mientras Uribe escribió en su Twitter "Aves de mal agüero por contar realidades del país? Por decir que se perdió la confianza ciudadana? Por decir que empresarios desconfían?".

De igual manera, el mandatario colombiano siguió escribiendo con optimismo que "este año también llegamos a 140 mil víctimas reparadas, 30 mil por encima de la meta por un valor cercano a los 800 mil millones de pesos (cerca de 450 millones de dólares)!!

"Este año también termina con más de 200 kilómetros adicionales de dobles calzadas, el doble del año pasado. El año entrante serán 300!!!

Y "Este año también vamos a terminar con la tasa de homicidios más baja en los últimos treinta años. Vamos a terminar con cifras récord en exportaciones y en inversión extranjera".

Por su parte, el expresidente Uribe siguió escribiendo que "el Gobierno Santos regresó el País al derroche en perjuicio de la inversión social. Y se pregunta si "Estará dispuesto a negociar con las Bacrim, lo mismo que con la FARC ya que son iguales!!

Insiste además que el "Gobierno Santos negocia legalización de los terroristas y lo tiene sin cuidado la extorsión", y vuelve a preguntarse "Por qué el ministro y candidato Santos no dijo que legalizaría a la FARC como Presidente?!!

Dice además que si "sería capaz el Gobierno Santos de negociar con los paramilitares lo que negocia con la FARC?!!