domingo, 20 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

27 / 10 / 2011
- 08:23:32
Santini Christmas revela las tendencias de esta Navidad
Santini Christmas revela las tendencias de esta Navidad
/ SM
Cada año parece que la temporada navideña llega cada vez más temprano, y con ella las decoraciones típicas en cada hogar venezolano, dando la bienvenida a las fiestas. Este año la marca Santini Christmas presenta las últimas tendencias, que llegan con la figura del arlequín como protagonista sorpresa.

Con presencia en diversas colecciones de adornos, el arlequín llega para convertirse en una figura revelación esta Navidad, que sin ser un personaje clásico de estas fiestas, entra en ellas para encontrar un lugar especial en los hogares venezolanos. Los arlequines y todos los artículos Santini Christmas se encuentran disponibles en las tiendas EPA (Caracas, Valencia, Maracaibo), General Import (Caracas), Cuchi Hogar (Valencia) y Cosmos (Maracaibo).



Tendencias 2011
Para estas fiestas ya se asoman la tendencias que estarán dando de qué hablar entre los amantes de la decoración y las familias que simplemente disfrutan en la época decembrina con la ornamentación navideña.

Cuando se habla de colores, la combinación del rojo y blanco, renovados con toques de plateados tendrá un gran protagonismo, como evolución de esa mezcla. Pero la vuelta de un clásico vendrá con el regreso de tonos ya conocidos como el verde navidad, verde manzana y rojo con aplicaciones en blanco. Para los más vanguardistas llega una moderna combinación  de tonos champaña con aplicaciones chocolate y un celeste grisáceo para aquellas personas que buscan elegancia y estilo en sus hogares.

Los materiales no pierden importancia a la hora de seleccionar aquellos elementos que adornarán los espacios durante las fiestas.  Dentro de las innovadoras propuestas de la marca Santini Christmas destaca un incremento en el uso de acrílicos, así como un renacer en el tema de lazos, cintas y mallas.

El gusto criollo
La decoración de las festividades navideñas no escapa del gusto local por estar siempre a la vanguardia, por lo que cada vez son más las familias que buscan, desde fechas tempranas, conseguir aquellos artículos que harán resaltar más su hogar.

Sin embargo, el venezolano no deja de lado los elementos tradicionales de la Navidad, pues los artículos que más se compran año tras año son los básicos de toda decoración decembrina: los nacimientos, árboles, bolas y luces.

Se conoce que en el mercado latinoamericano, el gasto promedio de cada familia en artículos navideños ronda entre 200 US$ a 600 US$, que equivalen a un consumo de entre  860 a 2.580 bolívares fuertes (según tasa oficial).

Concepto de colección
Uno de los factores que ha distinguido a la Marca Santini Christmas es el manejo del concepto de “Colecciones” para la presentación de sus artículos.  De esta forma cada combinación está previamente diseñada para ajustarse a un estilo de decoración, valiéndose de artículos que sin embargo se venden por individual para facilidad del consumidor.

Para la temporada 2011 Santini Christmas ofrece una de las mayores y más variadas gamas de colecciones, para complacer los diversos gustos de las familias venezolanas.

Colección “Escarlata”:
Una elegante propuesta en rojos y dorados con destellos escarchados vibrantes,  para dar un toque elegante, alegre y distinguido a su hogar.  Una combinación clásica, renovada con toques de brillo y canutillos, para vestir su rincón favorito de amor y esplendor.
 
Colección “Navidad por Siempre”:
Representada por los colores más alegres de la Navidad - rojos, verdes y blancos, con  nuevos y divertidos personajes decorativos, como los pequeños ayudantes de Santa, entre otros elementos igualmente novedosos para el árbol,  como regalos de hermosos matices y formas, combinados con caramelos multicolores.  La propuesta ideal para los más pequeños de la casa.
 
Colección “Happy Christmas”: Divertida colección de personajes country como hombres de nieve, santas, renos y ángeles en alegres combinaciones de celestes, blancos y rojos que llenan de entusiasmo y especial colorido sus celebraciones navideñas. 
 
Colección “Festival”:
Turquesa, verde limón, blanco y plateado hacen de esta colección, la tendencia más moderna e innovadora de esta Navidad.  Distinguen la colección detalles decorativos como flores, follaje, mariposas y espigas con acabados brillantes, combinados con esferas mates,  mallas y lazos para dar a su árbol un toque vanguardista.
 
Colección “Magia Veneciana”:
El carnaval veneciano invade el interior de los hogares esta Navidad, con sus elegantes arlequines de finos vestidos y hermosas máscaras y sombreros. Para gustos más sofisticados, esta alegórica colección, festeja la Navidad de una manera diferente, donde predomina el color dorado, combinado con rojo vino, y toques de verde olivo.
 
Colección “Christmas Party”: Una fiesta de alegres tonos rosados, fucsias, verdes y morados celebran la llegada de la Navidad, junto a los muñecos country representativos de Santa Claus, el hombre de nieve y los renos.  De juveniles tonos, esta tendencia impregnará su hogar con el  espíritu de alegría, propio de la Navidad.

Colección “Soho Christmas”:
Esta inspiración será el deleite de cualquier hogar con clase y distinción que busque algo nuevo para estas fechas; delicados arlequines, hermosos ángeles, elegantes esferas con escarcha y canutillos,  suntuosas cintas decorativas, todo en la sofisticada combinación de colores  chocolates, celestes y champaña.
 
Colección “Peppermint”: Explosión de plateados, blancos y el tradicional rojo se presentan en esta colección, junto a espesos y frondosos árboles nevados, que dan un toque de modernidad y distinción para esta Navidad.
 
Colección “Silver Bells”: Inspirado en los hermosos paisajes de los climas árticos, con accesorios en la elegante y muy chic combinación de los colores plata, blanco y cristal transparente. Comprende una variedad de accesorios decorativos como esferas, cintas, mallas, flores, adornos para el árbol de acrílicos, entre otros.
 
Colección “Sueño Púrpura”:
Una atrevida propuesta para estilos de vida diferentes, únicos y modernos, inspirada en el vibrante color púrpura y el blanco nevado, tendencia que llenará del espíritu navideño su hogar, sin renunciar a la esencia de un estilo de vida no tradicional.

Para estar siempre informado de las últimas tendencias en decoración navideña, le invitamos a que explore y conozca, el maravilloso mundo de Santini Christmas, visitando la página web: www.santinichristmas.net o síganos en Facebook y Twitter.