sábado, 19 de abril de 2014

 

Servicio Público

12 / 10 / 2012
- 01:11:53
Salvemos a Irene Midence

SALVEN A IRENE por Globovision
AJGC/BA / Globovisión
Emmy Irene Midence, comunicadora Social, fue mánager de Yordano y de Ilán Chester, pero es más conocida por sus famosos "Burritos Irene", punto de comida mexicana que fue famoso en Playa El Agua y El Hatillo en los años 90. Hoy Irene atraviesa por una grave situación de salud.

Primero un cáncer de recto del que se recuperó, pero en febrero fue operada en el Clínico Universitario de necrosis en su intestino, cortándole 80% de este. Sus partes del intestino no pegaron bien y fue objeto de múltiples cirugías e infecciones, lo que ha ocasionado su deterioro físico y sobre todo su desnutrición.

Actualmente pesa 25Kilos. Su único hijo, Ely Cohen, pide la colaboración de todos, entes públicos y privados, pues dice que la única oportunidad de vida que tiene Midence es el trasplante de Intestino en Estados Unidos, Pittsburgh; o en Medellín, Colombia; donde ya han contactado a los especialistas. El tratamiento y la cirugía son muy costosos, ya que deben llevarla a peso para después operarla.

Si desea contactar a Ely Cohen, hijo de Irene Midence, puede hacerlo a través de los siguientes puntos: 0414-9135504 salvaairene@gmail.com Facebook: Save Irene