miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 12 / 2012
- 11:57:49
Salas Feo: Seguiré luchando por Carabobo y Venezuela

Salas Feo: Seguiré luchando por Carabobo y... por Globovision
AAS / Globovisión
El gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, hizo un llamado a evitar el sectarismo en la política del país. De la misma manera, agradeció a los carabobeños por su apoyo para estar al frente del gobierno regional durante varios períodos.

"Después de las últimas mediciones, 64% de los carabobeños aprueban la gestión que hemos hecho (...) Quiero agradecerle a todos los sectores que hacen vida en Carabobo, por el enorme apoyo", afirmó.

Durante un acto de gobierno, el dirigente de Proyecto Venezuela afirmó que mantiene su compromiso con el país. "Seguiré luchando por Carabobo y Venezuela. Siempre tendrán en mí un defensor de la eleccion directa de alcaldes y gobernadores", dijo.

Explicó que recibió un estado en una condición difícil en el año 2008 y se mostró esperanzado en que el gobierno nacional le devuelva a la entidad la administración del Hospital Central de Valencia, Ciudad Hospitaliaria Enrique Tejera París, y sus vías.

Salas Feo afirmó que le hizo muy feliz que el gobernador electo Francisco Ameliach se comprometiera a gobernar para todos los carabobeños. Sobre el revés electoral, indicó: "Si se aceptaron esas normas, debo aceptar los resultados".