viernes, 18 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

09 / 12 / 2012
- 01:38:29
Salas Feo: Cada vez que ha habido inestabilidad en el país, los gobernadores hemos dado la cara

Salas Feo: Cada vez que ha habido inestabilidad... por Globovision
AAS / Globovisión
El gobernador del estado Carabobo y candidato a la reelección, Henrique Salas Feo, aseguró que de ser reelecto el 16 de diciembre convocará a un gobierno de amplitud "que reúna a los mejores talentos de nuestra región".

Hizo un llamado a los carabobeños a luchar en esta "nueva batalla", votando con entusiasmo en las elecciones regionales. Señaló que Venezuela atraviesa una "encrucijada" y por eso los comicios del 16 de diciembre son decisivos en todo el país.

"Cada vez que ha habido inestabilidad en el país, hemos sido los gobernadores quienes hemos dado la cara por la democracia (...) Soy y seguiré siendo el gobernador de todos los carabobeños", afirmó.

En una actividad de campaña desde el Forúm de Valencia, Salas Feo aclaró que todos los ciudadanos están convocados a la construcción "de este gran país que es Venezuela. Unidos, todos vamos a vencer".

El gobernador de Carabobo pidió la cohesión de los partidos políticos de la Unidad Democrática, ante el anuncio de la enfermedad del presidente Chávez.