lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

26 / 11 / 2012
- 06:05:18
Salas Feo: No descansaré hasta convertir de nuevo a Carabobo en el territorio de lo posible

Salas Feo: No descansaré hasta convertir de... por Globovision
/
El candidato a la reelección a la gobernación de Carabobo, Henrique "El Pollo" Salas Feo, dijo que Carabobo es el primer estado en el país que cuenta con dos zonas protegidas donde hay 100% de garantía de seguridad, las cuales han tenido que crearse ante la "incapacidad" del Gobierno central de combatir la violencia.

"Lo bueno se copia, y países que han logrado un éxito impresionante, como han sido Colombia y México, y hemos sido asesorados por el Gobierno de Bogotá, eso hay que respaldarlo, copiarlo, ¿y por qué no?, hacerlo mejor", detalló sobre sus políticas de seguridad.

Informó que ha visitado 1001 comunidades en sus recorridos por toda la geografía de Carabobo, y ha podido constatar que el "palo pollero" triunfará el 16 de diciembre. En ese sentido, dijo que el candidato del oficialismo pertenece al grupo de Luis Felipe Acosta Carlez (exgobernador de Carabobo), quienes en el pasado "destruyeron" la región.

"El Pollo" Salas Feo encabezó un acto que se llamó "Las mujeres con El Pollo", entre las cuales destacó la presencia de la periodista Charito Rojas, quien hizo un llamado enfático a participar en las elecciones del 16 de diciembre, porque lo contrario sería regalarle el voto al Gobierno nacional.

El candidato destacó que gobernará para todos los carabobeños por igual, sin hacer distinciones por razones políticas. "No descansaré hasta convertir nuevamente a Carabobo en el territorio de lo posible", manifestó.

Mujeres apoyan a Henrique Salas Feo por Globovision