miércoles, 16 de abril de 2014

 

Deportes

06 / 08 / 2013
- 06:14:02
Saime atiende atletas que viajan a Cuba
Saime atiende atletas que viajan a Cuba
JSGV / Globovisión/Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Atendiendo la solicitud de Juan Linares, director del Servicio Autónomo Trujillano del Deporte (Satrud), el día de ayer gracias al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se realizó en la villa deportiva de San Luis, en Valera, una jornada de cedulación y pasaporte provisionales, para los atletas que viajarán a la República de Cuba, donde en las próximas semanas harán trabajos de preparación con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles de septiembre.

Es importante señalar que gracias a la aprobación del director nacional de ese organismo, Juan Carlos Dugarte, se llevó a cabo esta jornada de entrega de pasaporte provisional y cedulación, la cual contó con la participación de 12 miembros de la Misión Identidad, personal del Saime del municipio Trujillo, encargados de cedulación y reseña de documento del pasaporte.

El jefe de la Unidad de Alto Rendimiento de Satrud, Mauricio Torres, explicó que la finalidad es hacer más fácil el acceso para que los atletas tengan sus documentos al día, “esta jornada es un Gobierno de Calle, gracias al trabajo de nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro con esos lineamientos de enviar los entes institucionales a la calle a servirle al pueblo”.

Agregó Torres que la actividad es importante para el bienestar de “nuestros deportistas, nuestro objetivo es ofrecerle a ellos un mejor servicio como institución para que no se sientan solos, cuando le correspondan competir”, dijo Torres.

Agradecidos

María Milané, (atleta equipo hockey); “me parece bien esta actividad ya que nos facilita obtener este documento para viajar a Cuba donde nos vamos a preparar para dar los mejor en los Juegos Nacionales”.

Rafael Laguaida, (entrenador de hockey sobre césped femenino); hace muy bien realizar esta jornada, ya que algunas de mis jugadoras no tenían el pasaporte para viajar. Los felicito y ojala todo siempre fuera así, rápido y ameno. Con esta concentración en Cuba me atrevo a decir que estaremos en el pódium en los juegos Nacionales en septiembre”.