jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

31 / 07 / 2011
- 06:28:45
Saime activará cinco centro móviles de cedulación este lunes
Saime activará cinco centro móviles de cedulación este lunes
/ VVRG
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará cinco centros móviles de cedulación este lunes en el área metropolitana de Caracas, como parte del programa Ruta Identidad realizado en el país.

Uno de los centros móviles estará ubicado en la Comuna Bolívar Vive de la parroquia La Vega, sector La Praderas, callejón El Carmen.

Las jornadas también incluyen el registro civil de San José, en la esquina de San Enrique a Telares; el edificio Casa del Profesor Universitario, Av. Los Estadios, Los Chaguaramos, en la parroquia San Pedro; el parque Alí Primera (antiguo Parque Del Oeste), Av. Sucre, sector Gato Negro, Catia; y en Filas de Mariches, en el sector Chaguaramas, vía Petare, Santa Lucia, Km 18.

Los módulos estarán abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Los requisitos para solicitar la cédula de identidad por primera vez son original y copia de la partida de nacimiento. El niño debe estar acompañado de su representante.

En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.

Igualmente, el usuario puede localizar otros centros móviles dispuestos en los demás estados del país al ingresar al portal web del Saime (www.saime.gob.ve) e ir al vínculo Ruta de Cedulación.