miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 01 / 2013
- 01:44:58
Sacan del aire "sin ninguna explicación" programa radial del periodista Damian Prat
Sacan del aire
Lorena Cañas / Globovisión
El periodista, columnista y corresponsal del diario Tal Cual, Damian Prat, anunció que su programa radial "Público & Confidencial" salió del aire sin que la emisora le diera un argumento sólido.

Damian Prat señaló que "en realidad nunca me dieron ninguna explicación este es un programa de alta sintonía en la zona, de mucha audiencia, muchos anunciantes, de una alta penetración entre trabajadores y empresarios, de manera que desde ese punto de vista no había ninguna razón para sacarlo del aire".

Indicó que su programa de opinión llevaba mas de 2 años al aire "ayer me dijeron que el programa no iba a continuar, de manera verbal no hubo explicación escrita, nos imaginamos que hubo presiones del gobierno".

En cuanto a la sanción administrativa de Conatel que pesa sobre Globovisión opinó que el canal  "es una tribuna para la gente de Guayana y todo el país, es una tribuna donde la gente da a conocer sus problemas".

Denunció que "este es un gobierno con vocación de censura, propietarios de medios de comunicación, editores, periodistas que aguantan amenazas y multas, de manera que esa sanción busca amenazar a este canal, insisto sobre todo para quitarle voz al pueblo eso es lo que más quieren ellos".