lunes, 21 de abril de 2014

 

Deportes

12 / 05 / 2013
- 01:51:15
Sablista Shia Rodríguez se colgó bronce en Copa de Islandia
Sablista Shia Rodríguez se colgó bronce en Copa de Islandia
/ Globovisión/AVN
La sablista venezolana Shia Rodríguez se colgó este domingo la medalla de bronce en la Copa Satélite Reykjavik de Islandia, en la que participaron 26 atletas.

Junto a Rodríguez también estuvieron presentes en la justa Mariliz Herrera, quien ocupó el décimo lugar, Scarles Suárez (11) Milagros Pastran (12) y Jornellys Velázquez (13).

En tanto Adrianny Torres se ubicó en la decimoquinta casilla, Joslin Rodríguez en la 16, María Blanco alcanzó la 17 y Laura Bracho cerró el bloque por Venezuela en la 18.

Copa Satélite de Copenhague

La esgrima aportó otro bronce al país este domingo con la actuación del floretista Antonio Leal en la Copa Satélite de Copenhague, (Dinamarca).

El criollo César Bru se metió en el décimo peldaño de la clasificación final de esta Copa. Yonner Pérez ocupó el escalafón 21 y Jhon Pérez el 27.

"Fin de semana súper productivo para la esgrima venezolana, 3 Bronces, Shia Rodríguez (sable) Antonio leal (florete) y Silvio Fernández (espada)", escribió en Twitter la Federación Venezolana de la especialidad @Esgrimaven.