lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

04 / 01 / 2013
- 11:03:11
"Rumores irresponsables sobre la salud del Presidente atentan contra el diálogo inteligente"
SCZ / Globovisión/Nota de Prensa
El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, condenó la ola de rumores indiscriminados que se han generado sobre el estado de salud del Presidente de la República, pues a su juicio, atentan contra la propuesta de diálogo nacional y el tema de los presos políticos.

"Quienes pretenden estar dentro de una jugada de alta factura creando inestabilidad, le hacen un meritorio favor a las posiciones radicales que durante doce años no han conducido asertivamente las estrategias desarrolladas para contrastar con la gestión del gobierno presidido por Hugo Chávez”, afirmó el parlamentario.

Zambrano insiste en la necesidad de ejercitar la política democrática en reconocimiento de los adversarios y establecimiento de reglas de convivencia.

“No es por vía de la providencia que los venezolanos vamos a resolver un problema político, luce altamente irresponsable el establecimiento de circuitos donde el rumor juega un papel protagónico sin que este tenga un grado de eficiencia en el contraste con la realidad que impera en la condición de salud del Presidente de la República”, reiteró el también Vicepresidente del partido blanco.

El diputado Edgar Zambrano explicó que a través del Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, así como del Ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se ha venido suministrando información “en alto o bajo eco sobre la evolución de la salud del Presidente, por lo que resultaría desproporcionado pensar sobre escenarios distintos que tergiversan la realidad. Todos hacemos votos por la salud del señor Presidente y su pronto regreso al país”, concluyó.