sábado, 19 de abril de 2014

 

Espectáculos

24 / 11 / 2013
- 11:08:16
Rummy Olivo y Gustavo Aguado unidos para decir "Cuando las ganas se juntan"

RummyOlivoGuaco by Globovisión Noticias esté donde esté
JSGV / Globovisión
La imponente llanera Rummy Olivo y el siempre innovador Gustavo Aguado se juntaron para decir "Cuando las ganas se juntan" y pasearse por su vida profesional; hicieron ameno el encuentro juntos a la conductora Bettsimar Díaz.

Gustavo Aguado aseguró entender y valorar la música venezolana, al mismo tiempo Olivo decretó que "pronto" cantará con Aguado.

La "Flor de Zaraza" como la llamo en una oportunidad el maestro Simón Díaz se paseo por su infancia que transcurrió en Guárico rodeada de una familia llanera. Expresó que su niñez fue "muy hermosa y llena de alegría" al lado del cuatro y la maraca.

Añadió que creció escuchando la música de Guaco.

Asimismo Olivo manifestó que "Gustavo Aguado a tenido un estilo personal que siempre ha innovado, es por eso que ha mantenido ese éxito".

Al respecto Aguado dijo: "Guaco no se parece a nada, la filosofía es siempre innovar".

Rummy Olivo dio a conocer que se inscribió en los Grammys Latinos.  "El hecho de haberme inscrito ya es un gran paso". Sentenció que ganará el Grammy.

El integrante de la "Súper banda de Venezuela" aseguró que todos los venezolanos quieren y se identifican con el "Tío" Simón.

"Quiéreme así", fue una de la canciones que Gustavo Aguado interpretó junto a Ronald Borjas, Luis Fernando Borjas y el nuevo integrante de la agrupación Elahim David Mounicou.

Se conoció que Aguado se deleita con los boleros.

Al son del arma y maraca Rummy Olivo agradeció a Gustavo Aguado y a Guaco de llevar alegría con su música a todos los venezolanos.

Al finalizar el encuentro Rummy Olivo "guaqueo" interpretando "Pastelero" junto a la agrupación.