viernes, 18 de abril de 2014

 

Deportes

08 / 02 / 2013
- 07:36:10
Rubén Limardo fue reconocido como Atleta del Año en Polonia
Rubén Limardo fue reconocido como Atleta del Año en Polonia
DYMG / Globovisión / Líder
La ciudad de Ludz, Polonia, donde entrena desde hace más de 10 años el campeón olímpico Rubén Limardo, reconoció al esgrimista como Atleta del Año 2012, por encima de deportistas de la ciudad, y otros medallistas en Londres 2012.

Limardo recibió un enorme trofeo de cristal, “creo que el más grande que me han dado en toda mi carrera”, comentó desde tierras polacas el monarca de la espada en la cita británica y número tres del ranking mundial.

 

Image and video hosting by TinyPic

“Es difícil que los polacos tomen en cuenta a gente de otras nacionalidades, sobre todo en un estado donde otros deportes, como el atletismo, son muy fuertes. Por eso es un gran honor para mí este reconocimiento”, apuntó el esgrimista bolivarense, quien dominó una votación de periodistas especializados en la que se estableció un escalafón de 15 deportistas.

Image and video hosting by TinyPic

“Entre los reconocidos estaba una voleibolista estadounidense, plata en Londres, que juega con un equipo local, y el tenista Jerzy Janowicz, número 26 en el ranking de la ATP”, abundó Limardo.

El atleta guayanés se mostró complacido por el reconocimiento en Twitter. "El trofeo más alto y pesado que he recibido", dijo acompañando el mensaje con una fotografía.