viernes, 25 de abril de 2014

 

Nacionales

30 / 10 / 2012
- 07:43:41
"Rosita" llegó al Palacio de Justicia
Cortesía El Nacional y El Universal / Globovisión
La actriz Jimena Romina Araya, conocida como “Rosita” por su personaje cómico en el programa humorístico "A que te ríes" llegó este martes al Palacio de Justicia de Aragua a las cinco de la mañana y se espera que entre las 10:30 y las 11 de la mañana sea presentada ante el tribunal de su causa.

En la audiencia de presentación, las fiscales 20 ° nacional y 7° de Aragua, Katherine Harrington y Laura Bastidas, respectivamente, imputarán a la mujer por la presunta comisión de delitos de cooperación inmediata en la evasión de detenido y asociación para delinquir.

Rosita acaparó la red social Twitter este lunes debido a su detención en Valencia, estado Carabobo. Este miércoles, periódicos de circulación nacional revelan nuevos detalles de la aprehensión de la modelo.

Por un tinte cayó “Rosita”

“Rosita” fue detenida en la avenida principal de la urbanización Calicanto, sector Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, cerca de las 9:00 am, cuando caminada por la calle, rumbo a la casa donde había permanecido oculta desde hace varias semanas, según detalló el diario El Universal.

El mismo diario reseña que la actriz al parecer salió a realizar algunas compras en un local y cuando regresaba observó la presencia policial, por lo que al verse rodeada, decidió entregarse. Señalan además, que organismos de Inteligencia confirmaron la identidad de “Rosita” luego que compró un tinte para el cabello.

Sin maquillaje, demacrada y delgada

Jimena Romina Araya vestía un pantalón jean y una franela blanca al momento de ser detenida, así lo reseñó el diario El Nacional, que también publicó que la actriz lucía bastante demacrada y más delgada.

Asimismo, informan que la popular “Rosita” sufrió una subida de tensión al parecer a causa de los nervios, sin embargo, fue atendida por personal de la Dirección de Atención Integral a la Salud de PoliCarabobo. En estos momento goza de buen estado de salud. Algunas mujeres – quienes indicaron ser amigas de la modelo – le compraron una sopa, pollo al horno, plátano y ensalada para que almorzara.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un Tribunal de Control del estado Aragua a la actriz  por su presunta vinculación con la fuga de Héctor Guerrero, apodado el “Niño Guerrero”, ocurrida el pasado 30 de agosto en el internado judicial de Aragua.