jueves, 17 de abril de 2014

 

Usted lo vio

25 / 11 / 2006
- 11:15:10
Rosales: Que vean esta encuesta de Caracas
/ JMS

El candidato presidencial Manuel Rosales dijo ante una multitud que acudió a su acto de cierre de campaña en la capital del país que “vean esta encuesta de Caracas”. Aseguró que todas las encuestas serias, científicamente elaboradas, le dan la victoria y confirman que el próximo 3 de diciembre habrá un nuevo Presidente.

 

Expresó que la multitud presente este sábado en la autopista Francisco Fajardo era impresionante y se quedó chiquita la avenida Bolívar porque Venezuela está y seguirá en la calle.

 

Reiteró su oferta de la tarjeta “Mi Negra”, que mantendrá las Misiones existentes y las mejorará, sólo que no habrá discriminación.

 

De igual manera ofreció empleos estables y productivos para que no hayan más burusas y ñapas.

 

Por otra parte, señaló que algunas tasas se mantendrán y otras disminuirán para una política masiva de construcción

y propuso una revisión del Impuesto al Valor Agregado (IVA) con el propósito de exonerar los medicamentos y los alimentos de la canasta básica

.

 

Rosales aseguró que en su gobierno por primera vez el pueblo recibirá una parte de la riqueza petrolera, “que tanto han despilfarrado y regalado a  otros países”.

 

El candidato de la unidad empeñó su palabra y se comprometió a rescatar a los niños de la calle y si no cumple está dispuesto a irse de Miraflores.

 

Rosales dijo que el Presidente y aspirante a la reelección Chávez es un “candidato chucuto” porque está inaugurando obras inconclusas.

 

Rosales volvió a su contendor para los comicios de diciembre a debatir y le dijo que lo está esperando el día y la hora que quiera por respeto a los venezolanos.

 

Aseguró que el socialismo del Siglo XXI es la cubanización de Venezuela y el pueblo no quiere eso.

 

Rosales afirmó que el socialismo eliminaría el béisbol profesional y señaló que hay que liberar a los presos políticos y permitir que regresen los exilados.

 

El candidato expresó que hay que ir a votar y le dijo a quienes aun no se han decidido, a los ni-ni y a los abstencionistas que salgan el próximo 3 de diciembre a votar por la patria.

 

Recomendó a los electores revisar la papeleta después de votar.

 

Rosales declaró que aspira llegar en hombros del pueblo a Miraflores y salir de la misma manera.

 

“Vamos a la verdadera conspiración democrática el 3 de diciembre”, precisó y dijo que con una avalancha de votos le dará un revolcón al candidato del gobierno.