miércoles, 16 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

06 / 05 / 2012
- 11:13:12
Roque Valero: “Yo soy un tipo con suerte”

Roque Valero: “Yo soy un tipo con suerte” por Globovision
/ DM
Este domingo, En Privado, fue invitado el conocido actor, y cantautor venezolano Roque Valero. “Yo soy un tipo con suerte, realmente el venezolano ha aceptado muy bien las cosas que hago, hay gente que tiene talento y no recibe esos méritos”, dijo.

Venezolano descendiente de padres españoles comenzó a componer a los 12 años en su casa con un cuatro. “Todo viene por mi abuelo, que me llevaba a ensayos musicales”.

Roque Valero: “Yo soy un tipo con suerte” por Globovision

Se destacó en la televisión en cine comenzó su carrera a los 7 años en la obra “El día del médico”. No es sino hasta sus 19 cuando formaliza su carrera como actor en La Compañía Nacional de Teatro,

Ha protagonizado películas venezolanas como Punto y Raya, Al Borde de la línea. En la pantalla chica se ha destacado en producciones nacionales como Ciudad Bendita.

Su primer Disco "Cae el Amor" fue Disco de Oro y Disco de Platino, manteniéndose meses como número uno en las carteleras venezolanas. Su producción "Todo va a salir bien" fue recibida con gran éxito por el público y galardonada con el "Disco de Oro". Ha compartido escenarios con cantautores de la talla de Franco de Vita.