domingo, 20 de abril de 2014

 

Espectáculos

22 / 03 / 2013
- 02:07:10
Roque Valero, Layla Succar, Jorge Reyes y Roberto Messuti expresaron su respaldo al Gobierno Nacional
Roque Valero, Layla Succar, Jorge Reyes y Roberto Messuti expresaron su respaldo al Gobierno Nacional
VGN / Globovisión
Los artistas Jorge Reyes, Carlos Guillermo Haydon, Roque Valero, Layla Succar, Roberto Messuti manifestaron este viernes su respaldo al Gobierno Nacional y lanzaron el Movimiento Independiente de Artistas.

"No se trata de un acto político, sino de justicia, humanidad y realidad. Las mayorías nos han bendecido con sus aplausos, su cariño y afecto y decidieron desde hace rato el rumbo que querían transitar. Las mayorías están de la mano del Estado, del lado del Gobierno, nos han bendecido y por eso no podemos estar ajenos a esa mayoría", expresó Messuti en una rueda de prensa.

Messuti indicó que expresaron su decisión con valentía y "un sentido de justicia social enorme" con aquellos que nunca se han atrevido a hacerlo. Hizo un llamado a la unión y a que se respete la opinión de cada persona. "Ningún artista debe estar supeditado a que su condición política le permita trabajar o no", expresó.

El artista informó que el movimiento es para "darle apoyo al Gobierno, esperando por supuesto toda la colaboración del mismo para hacer posible la clínica del artista; la casa de recreación para el artista, técnicos y familiares del gremio; y las mejoras de las condiciones laborales".

Acotó: "Creo que el primer sorprendido de todo esto seguro va a ser el Gobierno Nacional, el propio Estado y como dice la frase 'amor con amor se paga', entonces aquí está nuestra mano y esperamos la de ustedes".

En el acto también estuvieron presentes Manuel "Coco" Sosa, Luis Fernando Sosa, el Junior Carrillo, Rafael García Flores, Rey Armas, Mirna Ríos, Henry Stephen, entre otros.