domingo, 20 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

15 / 07 / 2012
- 11:31:07
Rolando Salazar: "Yo me rio de todo"

Rolando Salazar: "Yo me rio de todo" por Globovision
/ DYMG
Este domingo estuvo en el programa En Privado transmitido por Globovisión, el conocido humorista y pintor venezolano, Rolando Salazar. “Yo me rio de todo”.

Rolando Salazar estudió publicidad y trabajó como ejecutivo de ventas en Venevisión. "El querer ser libre me llevó a llegar ser lo que soy", dijo.

Rolando Salazar: "Yo me rio de todo" por Globovision

Durante el programa, expresó algunos detalles de su faceta como artista plástico. Señaló que desde muy pequeño se inició en el oficio de la pintura. Una de sus técnicas utilizada en la pintura es el óleo sobre lienzo. “Yo sólo hago composiciones de ideas, pinto desde siempre”.

Sobre el ejercicio del humor, Salazar aclaró que debe ser tomado con seriedad, ya que según sus palabras “no se trata de un ejercicio propiamente de la risa, sino de mucha reflexión“.

Rolando Salazar es ampliamente conocido por sus imitaciones de diversas personalidades de la farándula y política nacional.

Su voz se ha podido transformar, desde Don Francisco, Porfirio Torres y hasta del mismo presidente, Hugo Chávez. Es conocido especialmente por dedicar sus imitaciones en torno a los "nuevos tiempos" que atraviesa la sociedad venezolana.