miércoles, 16 de abril de 2014

 

Deportes

13 / 03 / 2013
- 12:41:03
Rodolfo "Speedy" González estará en la Fórmula 1
Rodolfo
AB / Globovisión/AVN
El piloto venezolano Rodolfo "Speedy" González actuará como tercer piloto de Fórmula Uno en la temporada 2013, tras pactar con equipo angloruso Marussia Marc Hynes.

El debut de González como volante probador será el viernes 19 de abril, de cara al Gran Premio de Barhéin, cuarta válida del Mundial.

"Estoy muy contento con esta oportunidad, la primera vez que me monte en un karting en diciembre de 1991 tenía apenas 5 años de edad y desde ese momento soñé con ser piloto de F1. Fue un sueño que intentamos hacer realidad desde el año 1997 cuando viaje a Europa a vivir con mi familia en búsqueda de este sueño. El camino fue largo, difícil lleno de muchas barreras y obstáculos y debo confesar muchas veces estuvimos tentado a dejarlo todo y dedicarme a otras cosas pero en mi país siempre conseguí la fuerza necesaria para seguir avanzando y no abandonar", dijo "Speedy" al conocer el comunicado de la empresa.

El acuerdo se firmó en la ciudad de Caracas el 25 de febrero, cuando el director deportivo de Marussia F1, Marc Hynes, visitó el país para firmar el contrato con el piloto y su mánager y padre Carlos González.