sábado, 19 de abril de 2014

 

Espectáculos

07 / 01 / 2013
- 03:05:31
Robert Pattinson y Kristen Stewart buscan casa en Londres
Robert Pattinson y Kristen Stewart buscan casa en Londres
GAAR / Globovision/ abc.es
Robert Pattinson y Kristen Stewart dan un paso más en su relación. Tras pasar sus vacaciones de Año Nuevo parece que Robert, de 26 años, y Kristen, de 22 años, están interesados en comprarse una casa enRichmond. Según informa «The Mirror», Pattison necesita pasar más tiempo en su tierra. «Desde lo que sucedió el año pasado entre ellos, Rob se dio cuenta de lo mucho que sus amigos y familiares en el Reino Unido significan para él», ha comentado un fuente cercana al diario.

«Después de pasar más tiempo (en Londres) en los últimos meses, Rob decidió que quiere repartir su tiempo entre Londres y Los Angeles», aseguró la fuente, que afirma que «quiere echar raíces en Londres y lo está haciendo con Kristen».

Asimismo, las mismas fuentes indican que Pattinson habría hablado con la actriz y le habría advertido «que si quiere que las cosas funcionen, va a tener que aceptar que él quiera pasar mucho más tiempo en Londres». Así, «The Mirror» informa que se han decidido por el suroeste de Londres, para que el actor de Crepúsculo pueda estar cerca de la casa de sus padres, en Barnes.

«Rob conoce la zona porque estudió Tower House, una escuela preparatoria cerca de Richmond Park, así que su padre Richard le pusoen contacto con un agente inmobiliario con el que concertó varias citas», cuenta la fuente.

De hecho, el diario indica que ambos podrían haberse enamorado de una casa de estilo victoriano con un hermoso jardín, un cementerio y paredes de color rojo (una casaun tanto «vampírica»). Según indica la fuente, «con sus horarios tan agitados de rodaje quieren un sitio donde se pueda vivir de inmediato».

Según este medio, «Kristen está muy entusiasmada con la idea de pasar más tiempo en el Reino Unido y ha estado comentado que le gustaría protagonizar un espectáculo del West End». Y es que parece que la pareja sigue escribiendo otro capítulo de una nueva saga que bien podría llevarse a la gran pantalla.