domingo, 20 de abril de 2014

 

Espectáculos

23 / 08 / 2012
- 11:18:43
Robert Pattinson accede a fotografiarse con Kristen Stewart tras escándalo de infidelidad
Robert Pattinson accede a fotografiarse con Kristen Stewart tras escándalo de infidelidad
/
Era algo prácticamente imposible e inimaginable, pero el actor ha demostrado que prefiere anteponer su profesionalidad a sus sentimientos y puede que le veamos desfilar sobre la alfombra roja junto a su exnovia en la premiére de la última parte de Crepúsculo.

Robert Pattinson ha hecho una promesa: Estar presente en la presentación de Amanecer: Parte 2 en Los Angeles el próximo mes de noviembre.

Es más, esta decisión ha supuesto un gran cambio en sus sentimientos, que han ido del odio a la compasión, y por eso ha accedido a asistir a la premiére de la última parte de la saga Crepúsculo.

Cuando salió a la luz esta fatal infidelidad, fue primero Robert Pattinson el que parecía que no iba a salir del hoyo, puesto que supuestamente estaba decidido a pedirle matrimonio a su chica, mientras ella le engañaba con otro hombre.

Pero, ante la sorpresa de todos, el actor supo hacer frente a sus miedos y dio la cara como nadie se esperaba: Saliendo a la calle y haciendo como si nada hubiera pasado.

Lo cierto es que Pattinson demostró también algo muy importante, que aún habiendo sido engañado por su chica, mantuvo respeto por ella y por su vida privada, puesto que no comentó nada acerca de lo que estaba pasando entre él y Kristen Stewart.

Y lo que nadie se esperaba es que esta pareja volviera a aparecer junta nunca más, aunque fuera por razones de trabajo, pero Robert Pattinson ha accedido a posar junto a ella en Los Angeles.

"Él le dijo a los productores que va a caminar por la alfombra roja para salvarla de la vergüenza y los admiradores que la abucheen", cuenta una fuente al diario británico The Sun.

Aunque el actor se sienta traicionado, mira más por su profesión y sus fans que por sus sentimientos, puesto que se está haciendo un hombre de hierro y ya no existe nada más que pueda hacerle tanto daño como el que le hizo Kristen.

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

La hija de 4 años de Angelina Jolie y Brad Pitt será princesa de Disney

Fotografían en Venezuela a una polilla como de cuento de hadas

Detienen a un periodista egipcio por insultar al presidente

La Casa Real británica investiga fotos del príncipe Harry desnudo

Hallan en Pakistán el cadáver quemado de un niño de 12 años