domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

07 / 08 / 2012
- 11:48:41
Riña en la cárcel de Tocuyito dejó 5 muertos
Riña en la cárcel de Tocuyito dejó 5 muertos
/ FL/VGN/Ricardo Graffe
Cinco reclusos fallecidos fue el saldo de una riña registrada en el pabellón 04 del Internado Judicial Carabobo, mejor conocido como Penal de Tocuyito.

El hecho se habría registrado la tarde de este lunes. Las cinco víctimas fatales presentaron heridas por arma blanca y múltiples impactos de bala. La lucha de poder pareciera ser la causa de estos hechos violentos.

"Eso no sirve. Eso es una matazón cada ratico ¿Sabes lo que es que maten a la gente hasta por no dejar? Acababa de llamar que estaba trabajando y resulta que al ratico nos llamaron diciendo que estaba muerto", relató Yusmary Fuentes, familiar de una de las víctimas.

"La droga se pasea en bandeja así como puestos de mercado. Los muchachos son pequeños delgados y con tremenda pistolas y cuchillos", agregó la tía de otro recluso que prefirió no ser identificada.

Algunos familiares relataron lo que se vive puertas adentro en el Penal de Tocuyito; un drama que según ellos merece la atención directa del presidente Hugo Chavez y a él dirigieron sus palabras.

"Si no nos quiere, retírese y dele paso a otra persona porque nosotros tenemos derecho a vivir. Venezuela se está desangrando, la inseguridad es tan grande que no podeos barrer el frente de la casa, le tenemos miedo al del aseo, al que vende las bolsas, al chatarrero. Como madre estoy afectada porque en este Gobierno suyo se murieron dos hijos míos y yo no tengo donde reclamar", exclamó esta señora.

Según los registros de la morgue de Valencia las víctimas responderian a los nombres: Carlos Toro (22), Daniel Ochoa (31), Keiber Castillo (22), Ronnys Rodríguez (30). Quedó uno por identificar.

Según reportes extraoficiales, al menos 28 reclusos habrían perdido la vida en lo que va de año en el Penal de Tocuyito. Todos están vinculados a hechos violentos.

#LoMásRT

Una niña de tres años muere tras un ritual de exorcismo en Malasia  

#LaImagen Lady Gaga y su novio desatan su pasión en una piscina  

Comerciante fue secuestrado y asesinado tras ser vendido a antisociales por su novia  

#EnImágenes Paris Jackson convierte el cabecero de su cama en un santuario en honor a su padre  

Amenazan a Shakira con publicar detalles íntimos de su vida privada