domingo, 20 de abril de 2014

 

Espectáculos

25 / 11 / 2012
- 12:03:51
Rihanna aparece junto a Chris Brown en el Día de la No Violencia contra la mujer
Rihanna aparece junto a Chris Brown en el Día de la No Violencia contra la mujer
GAAR / Globovisión/ EuropaPress.es
A pesar de no haber confirmado todavía que vuelven a estar juntos, medio planeta coincidirá con nosotros en que el polémico y la archiconocida intérprete de Barbados han vuelto a retomar su más que dañina relación sentimental.

Tanto es así, que Rihanna y Chris Brown han celebrado juntos el 'Día de Acción de Gracias', una de las fechas más importantes en el calendario de los estadounidenses, disfrutando de una romántica cena en Berlín a la salida de un concierto del agresivo cantante.

Cabe destacar que pese a que en Norteamérica se celebra el "Día de Acción de Gracias", en muchos países, especialmente en Latinoamérica, se celebra este domingo el Día de la No Violencia contra la mujer.

En el año 2009 la artista fue protagonista de un episodio violento, luego que su novio en ese entonces, Chris Brown le propinara una brutal 'paliza' cuyas fotos recorrieron el mundo y fueron de total vergüenza para ambos artistas.

Tal y como publica el diario británico Daily Mail, Rihanna y Brown se fueron de fiesta a un conocido club nocturno de la capital alemana tras la actuación del polémico rapero.

En el transcurso de la noche berlinesa, Rihanna fue fotografiada subiendo al mismo vehículo que Chris Brown. Mientras la de Barbados accedía al interior del vehículo haciendo todo tipo de esparajismos, el cantante estadounidense prefirió ser más discreto y pasar de incógnito cubriendo su rostro con una bufanda de lana.

A pesar de haber colaborado en un tema juntos en Unapologetic,el último álbum de la guapa intérprete y ser vistos en repetidas ocasiones juntos, Rihanna se empeña en afirmar que son "sólo amigos".

Esperemos, por el bien de la cantante, que no retome su relación sentimental con el rapero quien ha cancelado su gira de conciertos por toda latinoamérica debido a las críticas recibidas por la paliza propinada a Rihanna en el año 2009.