miércoles, 23 de abril de 2014

 

Espectáculos

05 / 01 / 2012
- 08:16:11
Ricky Martin no piensa en boda pero sí en aumentar la familia
Ricky Martin no piensa en boda pero sí en aumentar la familia
/ VVRG
El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró a la revista Latina que la idea de casarse no está actualmente en sus planes, a pesar de los rumores que indicaban lo contrario, pero que sí le gustaría ser padre de una niña este año, según un extracto de una entrevista publicado hoy.

El intérprete de "Livin' La Vida Loca" desmintió que tuviera previsto dar el "sí quiero" a su pareja, Carlos González Abella, en una ceremonia en Nueva York el 28 de enero, tal y como ya había negado su representante esta semana, después de informaciones que daban por hecho el enlace del artista.

"No estamos hablando de ello, no estamos pensando en eso pero me hace muy feliz que en Europa tengamos esa opción. Es increíble pensar que podemos decir: 'Me apetece. Estoy listo. Vamos'", explicó Martin, quien el pasado noviembre obtuvo la nacionalidad española.

España legalizó las bodas entre personas del mismo sexo en 2005.

Ricky Martin informó de su homosexualidad en marzo de 2010, algo que supuso una liberación para él, su familia y sus seguidores más fieles, según declaró.

El cantante, de 40 años, es actualmente padre de dos niños gemelos de 3 años, Matteo y Valentino, y confesó su deseo de incrementar su familia próximamente.

"Creo que lo haré más adelante este año para que (los niños) no tengan mucha diferencia de edad ¡Una niña pequeña! Dios mío, me muero... Pero lo hablaremos más adelante, sería irresponsable hacerlo ahora mismo", indicó Martin, quien en marzo estrenará en Broadway el musical "Evita", en el que interpreta al "Che" Guevara.

"La gente, los críticos, van a estar esperando mucho. Tiene que ser el mejor. Tienes que tener la actitud de que '¿Sabes qué? Nadie me va a parar'. Va a ser un año mágico", vaticinó.

Ricky Martin es portada del número de febrero de la revista Latina que estará en el mercado el próximo 10 de enero.