jueves, 17 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 212 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

25 / 11 / 2012
- 03:31:45
Richard Mardo: "En Aragua la policía será la mejor pagada del país"

Richard Mardo: "En Aragua la policía será la... por Globovision
DYMG / Globovisión
El candidato a la Gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, se refirió en un recorrido casa por casa en la entidad a las cifras de inseguridad en la región y además realizó propuestas para mejorar la situación. "En Aragua la policía será la mejor pagada del país".

Mardo realizó entrega de ayudas sociales en su visita en la entidad.

Garantizó que en su gestión regional homologará el salario de los funcionarios policiales regional con lo que devengan los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana.

Precisó que no se puede privilegiar algunos y castigar a otros; por lo que considera de suma importancia que los policías regionales cuenten con mejores salarios, pólizas de seguros e incentivos económicos para que sea vea recompensado el rol que ejercer de velar por la seguridad de los aragüeños y a su vez su familia cuente con estabilidad socioeconómica.

Mardo manifestó que no es justo que los funcionarios deban esperar al mes de enero o al primer semestre del año entrante para recibir mejoras salariales por lo que esta presto en su condición de diputado a la Asamblea Nacional aprobar en el hemiciclo un crédito adicional para que estos recursos sean utilizados en incremento de los salarios.

Por otra parte el diputado Hiram Gaviria manifestó su apoyo al candidato: "Tenemos en Richard Mardo un candidato en quien confiar", sostuvo.