lunes, 21 de abril de 2014

 

Primarias 2012

11 / 02 / 2012
- 04:12:14
Ricardo Sánchez y Miguel Pizarro llaman a votar ante la "responsabilidad con nuestro futuro"
Ricardo Sánchez y Miguel Pizarro llaman a votar ante la
/ VVRG
El diputado suplente Ricardo Sánchez aseguró que la antesala de las elecciones Primarias de este domingo son "la espera de un cambio real en Venezuela". Recordó que "el compromiso es que todos los venezolanos sean actores y protagonistas de un proceso de cambio. No solamente un grupo está decidiendo por los ciudadanos. Hoy los ciudadanos son los protagonistas".

El diputado por Podemos Miguel Pizarro hizo un llamado a "aquellos venezolanos que quieren cambios, que quieren avanzar a una Venezuela de futuro". Aseguró que todos los venezolanos tienen una "responsabiliad con la vida y con nuestro futuro".

"Escoger a su candidato a alcaldías, gobernaciones y a la presidencia es el primer paso de cara al 07 de octubre", expresó Pizarro.

El parlamentario de Podemos aseguró que el miedo que se genera sobre los ciudadanos que quieren acudir a votar responde a un "profundo temor al cambio". Hizo un llamado a los electores para que derroten ese miedo, pues "tienen la oportunidad de vencer el miedo este 12 de febrero. Hay que votar y participar. Seamos protagonistas de este cambio".

"Se está reivindicando una gesta histórica de los jóvenes", al celebrarse las elecciones Primarias el Día de la Juventud, expresó Ricardo Sánchez.


Ricardo Sánchez y Miguel Pizarro llaman a votar por Globovision