domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 03 / 2013
- 10:33:56
Reverol: tomaremos acciones necesarias para reducir los accidentes de tránsito en el país
Reverol: tomaremos acciones necesarias para reducir los accidentes de tránsito en el país
FL / Globovisión/Con informacion de AVN
El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, sostuvo este martes una reunión con los jefes de los comandos regionales de la Guardia Nacional y los directores del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre, para afinar detalles del dispositivo Semana Santa Segura 2013.

Explicó que entre las actividades a realizarse durante la Semana Mayor se encuentra la instalación de 127 aulas viales para concientizar a aquellos que cometan infracciones. "Una de las metas propuestas es reducir los accidentes viales", expresó.

Asimismo, indicó que ejecutarán un observatorio del tránsito en tiempo real con el que esperan registrar las incidencias en las vías del país. Adicional, habrá funcionarios de seguridad desplegados en 611 puntos de control en las arterias viales.

Por otra parte, el ministro acusó a Miranda de ser el estado con mayor índice de accidentabilidad. "Miranda es el campeón en todo lo que tiene que ver con víctimas por homicidios e índices de accidentabilidad", dijo Reverol quien aseguró que esta situación obedece a la falta de políticas por parte del gobierno de Miranda.

Apuntó que cerca de 2000 funcionarios se desplegarán próximamente en la entidad mirandina.