miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

04 / 08 / 2012
- 06:55:58
Restituyen imagen de la Virgen Milagrosa en la Plaza Francia de Altamira
Restituyen imagen de la Virgen Milagrosa en la Plaza Francia de Altamira
/ DYMG
Un llamado a la reconciliación y a que cese el discurso violento de la política fue la petición que hizo el Alcalde del Municipio Chacao, Emilio Graterón, durante la entronización de la nueva imagen de la Virgen Milagrosa en la Plaza Francia de Altamira, luego que la figura anterior fuera profanada por grupos simpatizantes del oficialismo, la madrugada del pasado domingo 29 de julio.

"Esta no es la primera vez que la imagen de la virgen de Plaza Altamira ha sido profanada. Esta es la tercera ocasión que la virgen ha sufrido este tipo de ataque y, todas las veces, ha sucedido por razones políticas y bajo la consigna de seguidores del oficialismo, que pretenden venir a provocar en la Plaza Altamira", señaló el alcalde.

Graterón agregó que el discurso de paz que promueve el Gobierno no es sincero y este tipo de actos vandálicos son prueba de ello. "Hacemos un llamado para que el Presidente de la República y todos quienes forman parte del oficialismo, se comprometan con la paz y reconozcan que lo que quiere la mayoría de los venezolanos es un cambio hacia la paz, para que el discurso violento de la política se acabe".

Durante el acto de entrega de la nueva imagen de la Virgen, los asistentes rindieron honores a la advocación de La Milagrosa con oraciones, flores y cantos que fueron respondidos desde el cielo en forma de lluvia.