sábado, 19 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

21 / 03 / 2013
- 04:59:22
Vecchio: ¡Venezuela somos todos! No puede ser que unos puedan llegar al CNE y otros no

Vecchio: ¡Venezuela somos todos! No puede ser... por Globovision
VVRG / Globovisión
Carlos Vecchio, miembro del Comando Simón Bolívar, informó que la tarde de este jueves representantes del comando de campaña de Henrique Capriles expusieron sus requerimiento de condiciones electorales en una reunión con la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

En referencia a los estudiantes que este jueves no pudieron acercarse hasta la sede del Poder Electoral, pues fueron interceptados por grupos oficialistas, Vecchio manifestó: "¡Venezuela somos todos! No puede ser que unos puedan llegar al CNE y otros no".

Sobre las solicitudes introducidas por el Comando ante el CNE, Vecchio reiteró que son "fundamentales para tener una elección justa en Venezuela" y están ajustadas a lo establecido en la ley, por lo que esperan que sean atendidas. Señaló que Lucena prometió que los requerimientos serán evaluados por la junta directiva del ente comicial la próxima semana.

Resaltó que la campaña para las presidenciales será "muy corta" y ya se han visto "abusos", por lo que se busca garantizar que las elecciones del 14 de abril sean justas.