miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 194 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

04 / 04 / 2013
- 11:14:57
Jefe del Ceofanb cree que abusaron de la buena fe del diputado Marquina

Jefe del Ceofanb cree que abusaron de la buena... por Globovision
VGN/Carlos Alberto Figueroa / Globovisión
El jefe del Ceofanb, general mayor Wilmer Barrientos, cree que abusaron de la buena fe del diputado Alfonso Marquina porque le entregaron para que denunciara un documento del 5 de octubre con una carátula de las elecciones de 2013.

El general aseguró que ninguna pista permite decir que el documento fue elaborado por la Fanb.

Barrientos señaló que la Fanb seguirá apegada a la Constitución y velar porque ningún efectivo militar se inmiscuya en el funcionamiento de las mesas de votación.

Comando Simón Bolívar entrego denuncias al Ceofanb

El gobernador del Lara, Henri Falcón, se reunió directivos del CNE, la representación oficialista y el jefe del Ceofanb Wilmer Barrientos. Allí presentó entre 12 y 15 denuncias que le hicieron llegar oficiales institucionales de la Fanb y el general Barrientos se comprometió a investigarlas.

Comando Simón Bolívar entrego denuncias al Ceofanb por Globovision

Falcón dijo que en la reunión reafirmó la denuncia presentada por el diputado Alfonso Marquina.

Aseguró que Barrientos expresó que la Fanb , el CEO y el Plan República actúan apegados a la Constitución y a las leyes y que los resultados del 14 de abril serán reconocidos.

Falcón comentó que su comando establecerá una metodología para soportar cada denuncia y que se puedan tomar fotos en los centros de votación para que se puedan presentar las irregularidades ante el CNE.