lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

16 / 12 / 2010
- 12:43:40
Representante de Espacio Público fue agredido a las afueras de la AN
Representante de Espacio Público fue agredido a las afueras de la AN
/ FL
El director Ejecutivo de la ONG Espacio Público, Carlos Correa resultó gravemente herido, tras haber asistido junto a los miembros de la Alianza para La Libertad de Expresión, a la AN para solicitar un derecho de palabra y entregar un documento sobre la reforma a la ley de Telecomunicaciones y Ley Resorte.

Correa escribió en su cuenta Twitter: "Gracias a tod@s, estoy camino al médico para diagnóstico"

Durante la actividad, Johan Merchán, Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

miembro del CNP indicó que espera que la presidenta del Parlamento, Cilia Flores escuche sus planteamientos.

"Se pretenden dañar la expresión libre, a través de la restricción de internet. (...) Los cursos de formación para el desarrollo del periodista como profesional pudieran verse afectados", agregó.

Los diputados Juan José Molina y Simón Calzadilla se presentaron en el lugar para servir de puente entre los solicitantes y el Parlamento.

Por su parte, el académico Marcelino Bisbal manifestó que no ha habido ningún tipo de consulta nacional ni diálogo sobre la leyes.  "La parte que tiene el poder ha venido a imponer un conjunto de leyes (...) cuando no se ha escuchado a la otra parte para la comunicación", dijo.

Foto cortesía de @merchydf